En los últimos meses, he estado trabajando con algunos clientes sobre cómo mover sus sistemas existentes de Small Business Server (SBS) al sistema de correo electrónico de Office 365 Microsoft basado en la nube. Hay una serie de cuestiones y posibles trampas en hacer esta transición que será discutido aquí. Tenga en cuenta que esta entrada del blog está dirigido a la comunidad de pequeñas empresas con implementaciones existentes de SBS 2003, SBS 2008 o SBS 2011 que están mirando para mover sus servicios de correo electrónico a Office 365, mientras que el mantenimiento de su red existente. No consideraremos Office365 método de migración en este movimiento como los costes y la complejidad de implementar esto en una pequeña empresa son prohibitivos.
El requisito previo al realizar dicha migración, es planificar y elaborar una ruta de migración de servicios de correo electrónico. Preguntas que debe tenerse en cuenta son:
Central para toda la cuestión está reteniendo el correo antiguo y configuraciones. Hay un número de maneras de mover los datos a través de Office365.
Una desventaja principal de usar cualquier método que no se sincroniza la plataforma Office 365 para su Active Directory existente se ocupa de la cuestión de la auto-completas o Contactos sugeridos. Después de la migración, es bastante probable que las respuestas de correo antiguo o correos electrónicos enviados mediante la información de contacto almacenada en Auto-Complete o sugeridos Contactos dará lugar a un error no se puede entregar la siguiente manera:
IMCEAEX-_O=MyDomain_OU=First+20Administrative+20Group_cn=Recipients_cn=bOldLastName@domain.com
# 550 5.1.1 RESOLVER.ADR.ExRecipNotFound; extraviado ##
En este paso, se debe configurar y volver a crear todos los usuarios, grupos de distribución y dominios para que coincida con lo que se tiene en las instalaciones. En el DNS público, establecer los registros MX para que apunte a su Cambio en las instalaciones hasta que esté listo para recibir mensajes de correo electrónico al servicio de Office 365. Asegúrese de que la detección automática y otros servicios de DNS están configurados correctamente.
Uno de los principales problemas con la configuración de Outlook para Office 365 en un dominio de SBS existente es la configuración de detección automática existente establecido para cada cuenta de usuario. Los siguientes pasos se deben seguir para asegurar un simple incidente conjunto gratuito de Outlook en Office 365.
También puede añadir el perfil local de Exchange a este nuevo perfil, si usted está planeando para exportar los datos de correo electrónico antiguos o manualmente transferir la información a la oficina 365 cuenta.
Con los sitios más pequeños, esta es una manera rápida y fácil de gestionar la migración de Office 365. Con instalaciones más grandes, el asistente de migración de Office 365 utilizando Azure y la sincronización de directorios puede ser un método más eficiente. Al final, le corresponde al propietario del negocio, con el asesoramiento del consultor, de averiguar qué método es el preferido.
ACTUALIZACIÓN: Hay un muy buen artículo sobre el uso de Azure Active Directory para gestionar la sincronización de contraseñas entre el AD local y el nuevo Office 365 AD -
.