anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas versiones de su módulos (BU-DR) populares Kaseya Endpoint Security (KES) y la copia de seguridad y recuperación de desastres. Las nuevas versiones ofrecen capacidades de automatización importantes para el despliegue rápido y eficiente utilización de los recursos de TI.
El módulo de seguridad de punto final proporciona una integración para el despliegue y gestión unificada de anti-virus, anti-spyware y protección rootkit para servidores con sistema operativo Microsoft, estaciones de trabajo y ordenadores portátiles. KES se integra tanto en el nivel de interfaz de usuario y una base de datos con la suite completa de Kaseya de software de automatización de TI, proporcionando un funcionamiento perfecto y la eliminación de la complejidad.
Esto permite a los usuarios automatizar la administración de TI y tienen una visibilidad completa de toda la implementación, configuración, estado y las operaciones de seguridad de punto final, todo dentro de la consola basada en web unificada y consistente de Kaseya.
La nueva funcionalidad de copia de seguridad y recuperación de desastres incluye ahora incrementales para siempre y respaldos completos sintéticos para la replicación fuera del sitio eficiente y capacidades de archivos definidos por el usuario. Además, las nuevas características de virtualización instantánea permiten que cualquier copia de seguridad que se convierte en un VMware, ESX o disco virtual Virtual PC remota y automática en cuestión de minutos. Este es un enorme ahorro de tiempo que facilita considerablemente el proceso de restauración. Con sólo unos pocos clics, los clientes pueden tener al instante un sistema de llave en funcionamiento en un entorno virtual. Esto hace que sea posible recuperar los archivos y carpetas en tiempo real a una máquina existente, a una máquina de "metal desnudo", o en una máquina virtual.
Kaseya Endpoint Security 2.0 y copia de seguridad y recuperación de desastres de 3.0 están disponibles inmediatamente.