El virus cryptolocker cifra los archivos personales y tira las llaves. A menos que pague un rescate considerable, sus archivos se perderán para siempre.
Este tipo de virus se conoce como "rescate-ware" y se propaga a través de adjuntos de correo electrónico.
Lo más inusual acerca de este virus es que si se paga el rescate, los pelos de punta en realidad van a devolver la llave. Todos los archivos volverán a la normalidad.
Este es el plan de recuperación en una cáscara de nuez
1) Crear una copia de seguridad de todos sus archivos personales a una. 2) Retire la unidad externa del ordenador y ponerlo en algún lugar seguro. 3) Si usted es víctima de cryptolocker, eliminar la infección. 4) Vuelva a conectar la unidad y copiar todos los archivos de buenas y no cifrados al ordenador.
Eso es. ¡Sin sudar!
La programación de la copia de seguridad funciona a su ventaja. Usted no tiene que acordarse de hacer las copias. El sistema lo hará por ti. Si usted tiene los tres horarios (diaria, semanal y mensual) que se asegurará de que tiene al menos tres copias de los archivos en todo momento.
Una cosa que usted tiene que recordar es el intercambio de sus unidades de forma periódica. Digo una vez por semana está bien. Deja un disco duro externo conectado al ordenador durante una semana a la vez. Eliminarla y sustituirla por otro cada lunes o viernes, o cuando es conveniente. Sólo hacerlo con regularidad.
Lo que sucede es lo siguiente. El horario guarda los archivos y los actualiza cada día. Las copias de seguridad semanales y mensuales a mantenerse sin cambios en caso de que necesite recuperar cualquiera de sus archivos. Sacándolos de su equipo les lleva fuera de línea. Esto ayuda a mantener intactos los archivos cuando un virus ataca.
Las palabras de despedida
Tener un plan de copia de seguridad redundantes le ahorrará tiempo y dinero. Una copia de seguridad puede salvar su trabajo duro y memorias preciosas. También le puede ahorrar dolores de cabeza, dolores de cabeza y dolor. En resumen, se puede salvar su vida.
.