Una petición vino en el otro día de un administrador frustrado preguntando, "¿Sabe usted de cualquier software que pueda utilizar para bloquear la instalación de software en los equipos cliente?" Estaba cansado de los usuarios que descargan e instalan programas cuestionables que causaron estragos en continuo sus sistemas que luego se llamaría a reparar.
Afortunadamente, el cliente tenía instalado eScan Internet Security Suite. Se necesita un nuevo software. Ya no es sólo un software antivirus, eScan ha evolucionado hasta convertirse en una suite de seguridad completa con muchas herramientas útiles para la gestión y seguimiento de la red.
En este caso, el módulo de "Endpoint Security" tenía las herramientas necesarias para evitar que los usuarios instalar y ejecutar software no autorizado.
Con sólo permite el control de aplicaciones bajo los usuarios del módulo de seguridad de punto final se limitará a correr sólo los programas autorizados. Cuando un programa intenta ejecutar que no ha sido autorizado, el usuario será notificado a través de una ventana emergente.
.