Muchos gobiernos y organizaciones están ahora dando cuenta de la importancia de establecer directrices BYOD para protegerse contra posibles violaciones de datos a través de dispositivos de los trabajadores.
Canadá es uno de los que se han publicado recientemente directrices en traer su propio dispositivo al trabajo, ayudando a las organizaciones de averiguar la mejor manera de manejar este fenómeno.
El documento es un buen resumen de lo que cada uno debe ser consciente de la hora de establecer sus propias políticas BYOD, además de que da consejos útiles sobre el despliegue de una iniciativa.
He aquí un vistazo a algunas de sus recomendaciones.
Sea consciente de lo que puede ir mal con BYOD. Esto incluye:
Gestor de entrada es un primer paso crítico en conseguir que los empleados a bordo también. Asegúrese de explicar por qué y cómo se está implementando la vigilancia, y cuáles son los beneficios esperados.
Obtención de entrada de los administradores y firmar en su plan va a allanar el camino por delante ...
Esto debe incluir:
Estos se aplicarán a cualquier persona que intenta conectarse a la red corporativa y ayudar a proteger contra el robo de datos y los programas maliciosos.
BYOD participantes deben saber para mitigar el riesgo de no hacer clic en enlaces sospechosos, a ver los mensajes de texto sospechosos y mediante el ejercicio de buen juicio en cuanto a los sitios que visitan. - Oficina del Comisionado de Privacidad
Utilice estas recomendaciones para establecer sus propias directrices. Para obtener más información sobre el seguimiento de los empleados,.
.