close

Gestión de Riesgos y Cumplimiento

Ha sido un áspero tres años. La mayoría de los estadounidenses han perdido mucho de su seguridad financiera. . La suposición de que la propiedad de vivienda es una gran inversión es por ahora. Independientemente de si los precios de casas reanudar su ascenso, los estadounidenses pueden elegir ser más conservadores en qué tipo de casa que optan por comprar. Estas son opciones perfectamente racionales para hacer historia reciente dado. Sin embargo, la gente debe pensar dos veces antes de elegir para ser inquilinos a largo plazo. ¿Por qué? En primer lugar, el Gobierno Federal ha llevado las tasas de interés a mínimos de varios década. La Reserva Federal está comprando bonos activamente fuera de la curva de rendimiento con el fin de empujar los costos de endeudamiento aún más. precios de las viviendas se habían ajustado fuertemente a la baja y estas dos cosas combinadas han hecho propiedad de vivienda más asequible. Pero esa no es la razón principal de poseer una casa hoy.

Aquí está mi temor. Me temo que las personas que estaban realmente hacen daño en este mercado de valores y la crisis de la vivienda va a terminar recibiendo golpes de nuevo. La elección de no invertir en acciones puede ser prudente. Sin embargo, cualquier persona que se amontona en bonos en este momento corre el riesgo de perder realmente una gran cantidad de valor cuando las tasas suben de nuevo. Tenga en cuenta esta pieza NYT sobre un potencial, como la burbuja dot.com o la burbuja inmobiliaria. Burbujas estallan. Si va a comprar bonos que son básicamente la apuesta que ya sea los EE.UU. va a estar de moda japonesa estancamiento a largo plazo o que puede ser más astuto que Wall Street y vender los bonos de nuevo antes de que lo hacen. Eso es jugar con un arma cargada. Cuando venden sus bonos, se perderá.

Desde el artículo:

Los que ahora están desplazando hacia los bonos y fondos de bonos están cortejando desastre. Las tasas de interés de última hora sobre los bonos del Tesoro fueron tan bajos como lo son hoy fue en 1955. El rendimiento anual de 10 años posterior a los bonos fue de 1,9%, o ligeramente por encima de la inflación, y la declaración anual de 30 años fue de 4,6% por año , inferior a la tasa de inflación. Por otra parte, la posibilidad de pérdidas sustanciales de capital de los bonos ocupa un lugar preponderante. Si durante el próximo año, las tasas de interés a 10 años, que ahora son 2.8%, se elevan a 3,15%, los tenedores de bonos sufrirán una pérdida de capital igual al rendimiento actual. Si las tasas suben al 4% como lo hicieron en la primavera pasada, la pérdida de capital será más de tres veces el rendimiento actual. ¿Hay alguna duda de que las tasas de interés subirán en los próximos dos décadas como el baby boom se retiran y patear los enormes programas de ayuda social del gobierno en marcha?

Esto no se proyecta lo que sucederá si nos movemos en un escenario de devaluación del dólar o si los compradores dejan de compra de la emisión masiva de deuda pública. Las tarifas pueden moverse mucho más dramática.

El alquiler es una buena oferta en este momento y puede ser de varios años. Pero, si la inflación viene, no se salvaron inquilinos. Muchos economistas, y confío en que los bloggers la mayoría de, creen que vamos a sufrir un período de presiones deflacionarias y luego la carga de la deuda en el gobierno de Estados Unidos llegarán a ser tan grande y los déficits estructurales tan incontrolable que habrá efectivamente una devaluación del dólar a través la creación de la oferta monetaria y la inflación de los precios. Si esto ocurre, será subir las tasas de interés, así como precios de la vivienda. Rentas seguirán. Si, por el contrario, el déficit no es tan grande como se esperaba, que dará como resultado principalmente de una economía que es más fuerte de lo esperado y por lo tanto ha impulsado los ingresos fiscales para arriba. En cualquiera de los casos, las tasas de interés suben. En cualquiera de los casos, los inversores de bonos toman las pérdidas de capital de los niveles actuales y el precio de la propiedad de la vivienda o alquiler sube, tal vez de manera espectacular.

¿Entonces lo que hay que hacer? Si usted está en ese grupo que ya estaba en los fondos de bonos antes de las últimas semanas, tiene algún beneficio incorporado. Para los que invierten en bonos hoy, tenga cuidado. La matemática no funciona en su favor a menos que el crecimiento económico se queda abajo a largo plazo y el gobierno puede negociar a través de sus altos niveles de deuda sin que los mercados reaccionan. Para mí esos escenarios combinados son de baja probabilidad. No es imposible, pero de baja probabilidad.

Desde un punto de vista vivienda, si usted es uno que actualmente no posee y que ha perdido la confianza en precios de la vivienda, y sería un ocupante a largo plazo en sus circunstancias particulares, parece el abanico de posibilidades. ¿Qué pasa si la inflación fue del 5% por año, las tasas hipotecarias volvieron a la distribución histórica del 6-8%, y el costo de su alquiler (probablemente artificialmente bajos en la mayoría de lugares en este momento, subieron 10%, 5% por año. Luego de cinco años a partir de ahora estabas pensando en comprar una casa. ¿Cuánto tendrían su pago pueden comparar con si usted compró hoy? ¿Cuánto le su renta futura puede comparar con un pago encerrado en a bajas tasas de interés de hoy en día. ¿Cuánto sería tener su largo plazo costo bloqueado la pena para usted en un día de monedas fiduciarias? Trate de asignar probabilidades a los diferentes escenarios y tomar sus decisiones. Tal vez es todavía vale la pena permanecer flexible. Sólo tienes que saber los riesgos.

No sólo tiene que ir con la corriente.

Comparte esto: Relacionados

Previous Post     Next Post


TAGS


CATEGORIES

.