close

Fin de la vida - Microsoft Small Business Server 2011

Está gestionando el creciente número de dispositivos móviles en su organización haciendo girar su cabeza? Desde el despliegue, la gestión de punto final y el apoyo continuo que parece un ciclo sin fin de tareas de TI que requieren mucho tiempo. Además, el número cada vez mayor de dispositivos y plataformas se acompaña de ataques de malware más frecuentes y graves. Con la creciente lucha para gestionar todo esto mientras se mantiene el cumplimiento, no es de extrañar que muchos CIO y directores de TI están invirtiendo cada vez más en la adopción y el software basado en la nube como servicio (SaaS) para ayudar a controlar su fuerza de trabajo móvil.

Las ventajas de las soluciones de gestión de la nube están bien documentados. Se elimina la necesidad de construir y mantener una infraestructura de TI, automatiza la administración y apoyo, y aumenta la capacidad de TI para responder a las demandas de una manera más ágil. Las soluciones de la flexibilidad y la velocidad de la nube ofrecen hacer el escalamiento sin necesidad de infraestructura o de personal adicional. Todo esto ayuda a reducir significativamente el tiempo y el coste de gestión.

Las tendencias del mercado están impulsando la necesidad de una gestión más eficiente y seguro de punto final. Como parte de su estrategia de Internet de los objetos (IO), tiene que ser capaz de manejar más sencillamente una fuerza laboral diversa, interconectada desde cualquier lugar, y proporcionar un mejor rendimiento y consumo de energía. es un sistema de gestión de punto final que se ocupa de la seguridad y el dispositivo de gestión. Es para que pueda administrar su fuerza de trabajo en tiempo real desde cualquier ubicación basada en la nube, y reduce la complejidad y el coste de la gestión. TCCM se compone de tres elementos principales: Administración de energía, administración de parches y gestión de activos.

En comparación con la administración de clientes tradicionales, TCCM es más sencillo de implementar, más fácil y más rentable para administrar sin la necesidad de personal especializado y equipo de capital caros. Proporciona, gestión unificada en tiempo real de todos los dispositivos móviles y el cumplimiento continuo de reducción de costes y el riesgo. La función de gestión de parches compila automáticamente todos los parches de los principales proveedores de software y le permite elegir cuáles para distribuir a sus puntos finales. La función de administración de energía le ayuda a su empresa ser más eficiente mediante el seguimiento y el registro de la cantidad de energía de todos los dispositivos gestionados TCCM que le permite ver dónde se pueden hacer mejoras energía. Tecnología de Cambio de Pico proporciona equilibrio inteligente entre la red eléctrica y la energía de la batería. Se aprovecha de los planes de ahorro de energía la empresa de servicios que proporcionan un ahorro de cortar el uso de electricidad durante los períodos pico de tasa por el cambio de ordenadores energía de la batería, incluso mientras está conectado a la red eléctrica.

Entonces, ¿quién es para TCCM? Empresas de cualquier tamaño que necesita para gestionar múltiples dispositivos de punto final *. Es fácil añadir o quitar dispositivos y funciones a medida que cambian sus necesidades de negocio. A ver si TCCM es el adecuado para usted visitando.

* En la actualidad sólo admite dispositivos de Windows. Otros dispositivos con sistema operativo se apoyarán en el futuro.

Compartir este:

Previous Post     Next Post


TAGS


CATEGORIES

.