Se prevé que los problemas de seguridad para conducir el 30 por ciento de todos los traiga su propio dispositivo (BYOD) criterios de compra para el año 2015, según un reciente informe de Gartner, Inc.. Con la adopción del consumidor y la disposición a pagar por el software antivirus en los dispositivos móviles de bajo consumo y el uso de dispositivos móviles personales por motivos de trabajo elevadas, los proveedores de seguridad tienen la oportunidad de ayudar a las iniciativas BYOD empresariales.
"El uso de dispositivos personales en el trabajo coincide con la demanda alta de la empresa de soluciones al problema de la seguridad BYOD", dijo Ruggero Contu, director de investigación de Gartner. "Esto ofrece a los proveedores de ambos productos de seguridad de punto final para consumidores y empresas con una oportunidad para reforzar la seguridad de los dispositivos privados y potencialmente expandir su huella en el espacio de los consumidores. En consecuencia, los gerentes de producto a los proveedores de seguridad de los consumidores tienen que adoptar estrategias que permitan el uso de seguridad de los consumidores en los dispositivos personales en el lugar de trabajo de la empresa ".
Otras conclusiones y recomendaciones de Gartner de las iniciativas BYOD ofrecen nuevas oportunidades para la Seguridad del Consumidor informe proveedores incluyen:
(Para obtener información adicional, comuníquese con:. Gartner, Inc., www.gartner.com)
.