Estoy desplegando actualmente, a un horario, una actualización de Sophos Endpoint a ICTST equipos administrados usando Altiris Notification Server.
La instalación ya ha desplegado a OUCS equipos administrados por ICTST, hasta el momento sin fallos y no hay informes negativos.
Hoy empecé a pilotar en ICTST ordenadores de la biblioteca y OUED (Estates) logró. Creo que debería estar bien, pero la instalación no está completamente en silencio: un fastidio que hay un par de ventanas que aparecen brevemente hacia el final, pero no tomo foco de la ventana activa del usuario.
Más información:
Desde finales de noviembre de 2010, ICTST se despliega una nueva versión del cliente de Sophos Anti-Virus. La versión actual 7 muy pronto será final de la vida y el soporte de Sophos, que terminará el 31 de marzo de 2011.
El nuevo cliente antivirus Sophos utilizado por el equipo de apoyo de las TIC para proteger sus ordenadores Windows administrados se llama "Sophos Endpoint Security and Control versión 9.5", o simplemente "Punto 9.5".
Durante la puesta en marcha de la instalación es en su mayoría en silencio, pero algunas pequeñas ventanas de progreso parpadean brevemente durante la actividad de actualización hacia el final.
Toda la instalación debe estar terminado en unos 10 minutos.
Dependiendo de la configuración de su ordenador, verá algunos o todos de los siguientes iconos y notificaciones durante y después de los procesos de instalación y actualización automática. Es importante que si el "El ordenador podría estar en riesgo" mensaje / icono no se borra automáticamente a los pocos minutos de iniciar la sesión de que un incidente con el servicio de asistencia en itsupport@ict.ox.ac.uk
.