Microsoft dijo el miércoles que Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1 estará disponible para su descarga el 22 de febrero blogger de Microsoft, Brandon LeBlanc, ha confirmado a través de Windows Blog del equipo.
Microsoft ha entregado oficialmente la versión final (RTM) de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 (SP1) para sus socios OEM. clientes MSDN y TechNet recibirán SP1 el 16 de febrero, seguido de una liberación general de la tela (RTW) el 22 de febrero El número confirmado versión final de SP1 es 7601.17514.101119-1850 la misma constitución que iba a presentar sitios web para compartir.
Hoy hemos entregado oficialmente la versión final (RTM) de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 (SP1) para nuestros socios OEM. El 16 de febrero de Windows 7 y Server 2008 R2 SP1 de Windows estarán disponibles para los suscriptores de MSDN y TechNet, así como clientes de licencias por volumen. El 22 de febrero, Windows 7 y Server 2008 R2 SP1 de Windows se pondrán a disposición de la gente a través de la descarga Microsoft Center y disponibles Descargar en Windows Update.
Service Pack 1 incluirá RemoteFX, que proporciona rica 3-D experiencia gráfica para los usuarios remotos. El Service Pack también incluirá una serie de cambios incrementales, publicada anteriormente en Windows Update para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1.
Dos nuevas características de Windows Server 2008 R2 SP1, memoria dinámica y RemoteFX, permitirán a las capacidades de virtualización de escritorio avanzadas. Estas características se basan en la funcionalidad completa de virtualización ya incluido en el sistema operativo Windows Server.
Memoria dinámica, toma función Hyper-V de Windows Server a un nivel completamente nuevo. Memoria dinámica le permite aumentar la densidad de la máquina virtual con los recursos que ya tiene, sin sacrificar el rendimiento o la escalabilidad. Este aumento de la densidad no se logra a expensas de la seguridad, como es el caso con otras ofertas de la industria. Memoria dinámica preserva la seguridad de Windows 7 sin comprometer la densidad. RemoteFX es una emocionante tecnología que le permite virtualizar la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en el lado del servidor y ofrecer la próxima generación de medios enriquecidos y experiencias de usuario 3D para VDI. RemoteFX también está permitiendo nuevos dispositivos cliente de bajo coste ultra-delgadas para entrar en el mercado. Juntas, estas tecnologías van a reducir el costo de punto final y reducir el consumo de energía de punto final a tan poco como unos pocos vatios.
.