close

Cómo introducir Employee Monitoring a sus empleados

Los vientos de cambio están soplando un poco inquietante para los navegantes. Un desarrollo reciente en el empuje para crear energía eólica en alta mar frente a la costa de Maryland ha creado un vacío de mayores impuestos sobre la superficie de la vela.

El crea un mecanismo para incentivar el desarrollo de hasta 500 megavatios (MW) de potencia eólica marina al menos diez millas náuticas de la costa de Maryland. Un tamaño de proyecto de destino de 200 MW requeriría la instalación de un estimado de 40 turbinas de la costa de Ocean City.

Los defensores del proyecto de ley citan la energía eólica ventaja económica traería al estado. Sobre la base de un informe del Departamento de Laboratorio Nacional de Energía Renovable Energía EE.UU., un importante proyecto de 200 MW crearía casi 850 puestos de trabajo de fabricación y construcción de 5 años y un suministro continuo de 160 puestos de trabajo adicionales y O & M a partir de entonces. Sobre la base de un análisis regional modelo de empleo por el Departamento de Comercio y Desarrollo Económico de Maryland, el impacto económico total de la energía eólica marina en cinco años es de casi $ 1,3 mil millones, con $ 5,6 millones en los ingresos de impuestos estatales adicionales.

Pero a pesar de todas las ventajas de la energía eólica aporta al estado, los marineros se enfrentan a consecuencias graves cuando se trata de la lengua de la factura. Proyecto de la Cámara 04012014B coloca una tarifa en cada estación de generación eólica en base a los metros cuadrados de área de superficie expuesta al viento. El lenguaje del proyecto de ley define los sistemas de generación de energía eólicos como "todas las máquinas que generan energía por la acción del viento sobre las láminas expuestas."

Y esta definición, tal vez como una consecuencia no deseada, incluye los buques de vela. Como resultado de ello, se tendrán en cuenta todos los buques de vela registrados en Maryland "sistemas de generación de energía eólicos," y estarán sujetos al Impuesto de viento caso de que el pase factura.

Dado que los marineros se niegan a dejar que el viento de las velas, los fabricantes de velas se mueven en lugar de limitar la cantidad de superficie de la vela expuesta al viento. "Hemos sabido de la Fiscal del viento desde hace un tiempo", dice Jonathan Bartlett de "En términos de desarrollo tecnológico, el impuesto está forzando a los marineros a replantearse las líneas clásicas que se asocian con los barcos de vela, y es lo que nos permite ser creativo con el concepto de área de la vela y los tejidos más avanzados en el mercado ".

"En lugar de mirar a los hombros de un spinnaker, ahora estamos mirando su reloj de arena", continúa Bartlett. "Los diseños no han demostrado ser necesariamente un barco más rápido, pero cuando el diseño se combina con la tecnología avanzada y el material más ligero, se empieza a crear una forma con la velocidad."

"En realidad, nadie sabe lo que va a pasar, pero vamos a tener un gran tiempo inventando la rueda vuelve a", dice Dave bruto de. "Y sobre todo a raíz de la Copa América, los marineros están más dispuestos que nunca a replantear sus velas. Es realmente un gran, tiempo creativo de ser parte de este proceso ".

HB04012014B no entrará en vigor hasta 2016, con. El plan de la energía eólica marina en sí ha estado en proceso desde 2009, sin signos de fatiga o estancamiento en el horizonte. "Tenemos curiosidad lo que la aprobación de la ley podría hacer para pedidos realizados a finales de año", dice Bartlett. "Por lo general, tenemos un montón de chicos se presentó en la demostración del barco de querer nuevo lienzo. Pero vamos a ver si ese es el caso de este año ".

Para participar en la conversación, puede llamar a su senador estatal y expresar su opinión sobre HB04012014B. O puede llamar a uno de los muchos lofts de vela alrededor de la Bahía de Chesapeake y pedir ser parte del futuro de la vela.


Previous Post     Next Post


TAGS


CATEGORIES

.