anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas versiones de su módulos (BU-DR) populares Kaseya Endpoint Security (KES) y la copia de seguridad y recuperación de desastres. Las nuevas versiones ofrecen capacidades de automatización importantes para el despliegue rápido y eficiente utilización de los recursos de TI.
El módulo de seguridad de punto final proporciona una integración para el despliegue y gestión unificada de anti-virus, anti-spyware y protección rootkit para servidores con sistema operativo Microsoft, estaciones de trabajo y ordenadores portátiles. KES se integra tanto en el nivel de interfaz de usuario y una base de datos con la suite completa de Kaseya de software de automatización de TI, proporcionando un funcionamiento perfecto y la eliminación de la complejidad.
Esto permite a los usuarios automatizar la administración de TI y tienen una visibilidad completa de toda la implementación, configuración, estado y las operaciones de seguridad de punto final, todo dentro de la consola basada en web unificada y consistente de Kaseya.