gigante de fondos de inversión Fidelity está invirtiendo $ 50 millones en Malwarebytes, una empresa de seguridad cibernética encabezada por el CEO de 26 años de edad, Marcin Kleczynski.
Kleczynski, un inmigrante de origen polaco a los Estados Unidos, fundó la empresa como un adolescente. Se decidió perseguir su interés en la seguridad de la computadora después de la descarga accidental de software malicioso en su ordenador personal, mientras que en busca de los videojuegos piratas, le dice a la fortuna.
Kleczynski desarrolló las primeras versiones del primer producto de la compañía, una herramienta anti-infección, con la ayuda de colaboradores en línea mientras estudiaba en la universidad. Poco después se transformó ese código en un negocio que crea escudos digitales y escáneres para detectar y eliminar las amenazas informáticas.
, Boletín de noticias de tecnología de la Fortuna.
Malwarebytes, con sede en California., Vende suscripciones a su proactiva protección anti-malware y otro software de seguridad informática al tiempo que ofrece sus servicios de remediación de virus informáticos de forma gratuita. La compañía ha construido un fuerte seguimiento en el mercado de consumo con este enfoque "freemium".
Desde 2012, Malwarebytes ha comenzado a cambiar de marcha en un intento de adquirir más clientes-empresa para los cuales sus servicios de remediación no son libres. La empresa compite con otros proveedores de seguridad de punto final, tales como la división de Intel de seguridad McAfee, Symantec, Cylance, Bromium, CrowdStrike, y otros.
Kleczynski dice que no se siente amenazado en lo más mínimo por la competencia; sostiene que su producto funciona mejor en combinación con otras herramientas.
"Se remonta a nuestra premisa original que hacer cualquier solución de seguridad que tiene mejor", dice Kleczynski. "Especialmente en este día frío", añade, después de visitar Nueva York durante una temporada particularmente fría, "desea tantas capas como sea posible para mantener el calor."
Para más información sobre Fidelity, ver el siguiente video Fortuna:
Malwarebytes se ejecuta en 250 millones de ordenadores de todo el mundo, alrededor de un quinto de los cuales operan en entornos empresariales, de acuerdo con Kleczynski. Algunos de los grandes clientes corporativos de la compañía incluyen Verizon Wireless, Williams-Sonoma, Ernst & Young y Deloitte.
La compañía última captaciones-$ 30 millones de acciones Serie A de ida y de Highland Capital Partners en 2014. Aunque la compañía ha sido el flujo de caja positivo para la totalidad de su existencia, Kleczynski dice, tomó ese dinero con el fin de contratar a un equipo de gestión profesional .
Kleczynski planea utilizar la última ronda de financiación con el fin de contratar personal de ventas, ya que tanto como dos tercios de la organización se compone de ingenieros, dice. Dice que cree que ahora es un momento oportuno para aceptar fondos adicionales.
Lee mas:
"Creo que es el momento adecuado para tomar el dinero, porque creo que algunas otras compañías de seguridad van a la ruina para el resto de nosotros," Kleczynski dice, aludiendo a en el segmento de inicio de seguridad cibernética, que los inversores han invertido dinero en el último par de años.
"El quid de la cuestión es que las empresas están gastando decenas de millones de dólares para salir al mercado nosotros, incluso si sólo están ofreciendo una solución de punto o una simple característica que se ha convertido en una empresa", dice Kleczynski. "Si su recaudación de fondos se acabe, voy en una ola de compras. Creo que habrá algunas grandes tecnologías o características para la venta que no acababa de hacerlo ".
.